*No se dieron las condiciones para participar en una coalición: Iliana Arreola Ochoa

Al reconocer que no se dieron las condiciones para que Nueva Alianza participara dentro de una coalición, la presidenta del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Iliana Arreola Ochoa, informó que en este proceso electoral el partido participará de manera individual con candidatos propios.

La dirigente estatal recordó que en el proceso electoral del 2018 el PANAL también participó en los comicios solos “y nos fue muy bien; nuestra prioridad es conservar al partido, que tenga presencia en el estado de Colima y fue así que se decidió no participar en la coalición por no convenir a los intereses del partido”, subrayó.

“Tenemos la experiencia y podemos hacerlo”, aseguró Iliana Arreola de la participación de manera individual en procesos electorales.

Tenemos, refirió, una estructura muy avanzada, tenemos representación en todos los municipios y en esa estructura incluimos a las mujeres y hombres que apoyarán para cuidar los votos.

Aunado a ello, expresó “PANAL cuenta con los perfiles idóneos para todos los cargos de elección. Algunos de ellos son actores que se han quedado con las ganas de participar porque no se presentaba la oportunidad al estar en coalición con otras fuerzas políticas”.

“Es el momento de incluir a todos los perfiles con los que cuenta PANAL, incluyendo claro también a perfiles de la sociedad civil”, externó.

Indicó que ya se encuentran en pláticas no solo con militantes de PANAL sino también con ciudadanos que se han acercado con la intención de participar bajo las siglas de Nueva Alianza, “para al final contar con los mejores cuadros que nos representen en Colima”.

Ileana Arreola no se cerró a la posibilidad de poder contender por alguno de los cargos de elección popular, “los maestros somos líderes natos y estoy preparada para poder ir y estar en cualquier lugar que se me requiera en favor de la ciudadanía”.

Es por ello que invitó a todos los ciudadanos colimenses a que analicen los perfiles que PANAL presentará y poder elegirlos de entre los demás.

“Hoy más que nunca necesitamos unirnos y redoblar esfuerzos para construir un mejor futuro”, subrayó la líder partidista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here