Durante la gira de trabajo que realizó en Colima, Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata a la presidencia de la República, se reunió con el exgobernador Mario Anguiano Moreno y con algunos de los miembros del grupo “Actuemos, Colima ahora”, que el propio exmandatario estatal encabeza.

Durante el fructífero diálogo, en el que prevaleció la cordialidad y la participación entusiasta de los integrantes de la agrupación civil, el exgobernador Mario Anguiano mostró a la precandidata Xóchitl Gálvez algunas de las acciones que, en favor de la sociedad, la agrupación “Actuemos, Colima ahora” ha venido realizando en la entidad, gracias a la entusiasta participación de algunos de los liderazgos que integran el grupo.

Anguiano Moreno detalló que, además del trabajo directo en barrios, colonias y comunidades, y cuyo objetivo ha sido el impulso al desarrollo social y en favor de las familias y personas que más lo necesitan, “Actuemos” ha desarrollado políticas públicas en los ayuntamientos para agilizar trámites y procesos que propician una mejora en la dinámica económica, y que benefician a las familias y a la población en general de ese municipio.

Por lo anterior, el exmandatario estatal ofreció a la precandidata presidencial todo el esfuerzo, disposición y talento de cada uno de los integrantes de “Actuemos, Colima ahora” para participar activamente en favor del proyecto y posterior candidatura de Xóchitl Gálvez, con el único objetivo de que le vaya bien a México, “con la suma y esfuerzo de todos”.

Por su parte, Xóchitl Gálvez agradeció la disposición y cercanía del exmandatario estatal con su proyecto, “porque la suma y participación de todos los que queremos a México nos hará triunfar y tener el país que merecemos; dejar lo que sirve, como los apoyos sociales, pero cambiar por completo lo que no funciona y nos está haciendo tanto daño, como la inseguridad, la mala educación y el sistema de Salud deficiente”, precisó la precandidata presidencial.

Agradeció a todos los integrantes de la agrupación presentes, y comentó que se establecerán canales de comunicación eficientes con Actuemos, Colima ahora para realizar un trabajo que le permita triunfar, una vez obtenida la candidatura.

En la reunión también estuvieron presentes el diputado federal Riult Rivera, el Dr. Memo Villa, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda, el exlíder estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, así como empresarios de la radiodifusión en Colima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here