La polémica envolvió el clásico tapatío. La experiencia del árbitro César Arturo Ramos Palazuelos sirvió de poco, después del empate 1-1 entre Chivas y Atlas, en duelo disputado en la cancha del Estadio Jalisco.

Y es que el central anuló un tanto de Julián Quiñones que era bueno, al considerar que el balón rebasó la línea de meta. El VAR le quitó una anotación legítima a los zorros que pudo haber cambiado el rumbo del partido, además de que el silbante cortó un avance de promesa de gol después de que sancionó una falta inexistente de Roberto Alvarado.

Chivas, sin dar una gran exhibición, aprovechó las pocas oportunidades que se presentaron durante el duelo, para conseguir un gol que parecía que sería suficiente para llevarse los tres puntos pero, a lo Atlas, los rojinegros rescataron la igualada.

La jugada más clara del primer tiempo fue para los locales. Luis “Hueso” Reyes mandó un centro que, antes de que el balón saliera, la alcanzó a rescatar Julio Furch, mandó el balón al área y Julián Quiñones remató con el hombro y el balón venció la cabaña enemiga. Después de varios minutos perdidos para la revisión en el VAR, el árbitro decidió marcar saque de meta.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here