*A través del DIF Municipal Colima se inicia la colecta de prendas abrigadoras para apoyar a familias vulnerables de la capital

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dio inicio con la campaña “Contigo Abrigamos” en su tercera edición que, en esta ocasión, apoyará a familias en condiciones de vulnerabilidad, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía, para que donen prendas abrigadoras para todas las edades.

“Este año tenemos la meta de llegar a las mil prendas abrigadoras; las anteriores ediciones fueron dedicadas para personas adultas mayores pero, en esta ocasión, queremos llegar también a niñas, niños y familias que requieren de algún abrigo para esta temporada invernal”, comentó la presidenta municipal.

La campaña Contigo Abrigamos dio inicio este jueves, 16 de noviembre y concluirá el próximo 5 de diciembre, invitándose a planteles escolares, empresas e instituciones a que se sumen llamando al teléfono 312 312 2876 y lograr llegar a más personas con esta acción que ha dado muestra de la gran voluntad de ayudar por parte de la población.

“Todos los días trabajamos por un municipio Humano y para ser una administración Familiarmente Sostenible, eso quiere decir que las acciones van enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo equipo con la sociedad”, refirió.

La directora del DIF Municipal Colima, Dulce Campos Grimaldo informó que los centros de acopio estarán instalados en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Colima, así como las instalaciones del Sistema Municipal DIF, en el edificio central del Parque Hidalgo, aunado a la colecta que se realice en otros espacios.

Esta campaña dio inicio con la donación de la presidenta municipal, así como servidores públicos y el grupo de personas adultas mayores que, voluntariamente hicieron una primera donación para ayudar a más personas.

En este evento estuvieron presentes el regidor Osiris Alcaraz Saucedo, la secretaria del Ayuntamiento, Himelda Meraz Sánchez, la coordinadora de Personas Adultas Mayores, Maricela Rodríguez y el dirigente sindical del DIF Municipal Colima, Vladimir Verduzco.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here