Este sábado se desarrollo una interesante función de Box en Jamay, Jalisco, con la presencia de la empresa e Ríos Promotion Boxing del colimense Jaime Ríos Marín.

El empresario comentó que la mejor pelea de la noche fue la de Jesús Vázquez (9-1) de Denver, Colorado con raíces mexicanas, ante el local Juan Benito López (7-4-1) en peso super ligero.

Se fue a lo máximo, seis rounds a los que estaba pactado el compromiso; los boxeadores dieron lo mejor de si y con golpes precisos se hicieron sentir sobre el cuadrilátero del Gimnasio Municipal de Jamay ante la exaltación del público.

El triunfo fue por decisión dividida para Jesús Vázquez que mejoró su récord a 10 peleas ganados y 1 perdida; ambos pugilistas recibieron el reconocimiento general por su entrega sobre el ring. El referee fue el experimentado Manuel Rivera.

Asimismo, en el oriundo de Las Vegas, Nevada Sean Brewer derrotó por Nocaut Técnico en el segundo asalto a José “El Perro” Reyes; luego de un primer episodio donde hubo intercambio de golpes, para el siguiente Brewer se lanzó con todo y conectó de manera precisa para que el tercero sobre la superficie Manuel Villalpando detuviera la pelea.

Brewer mejora su récord a 4-0, mientras que “El Perro” Reyes tiene ahora 7 ganadas y 4 derrotas. En más peleas José Luis “Pepo” Espinoza de Ocotlán, Jalisco derrotó a Daniel González, el ganador manifestó estar preparado para pelear por algún título mundial; José Luis Gallegos ganó por KOT a Javier Roberto Rodríguez en peso ligero al finalizar el segundo round.

El palestino Aly Zayed derrotó en el primer episodio a José Manuel “Primo” Servín en peso superligero.

Se desarrollaron cinco peleas más con buena presentación de los pugilistas. Ríos Marín se dijo satisfecho por la función En Jamay y manifestó que continuara con la promoción del deporte por toda la república mexicana, espera pronto ofrecer funciones de esta calidad en territorio colimense.

22

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here