*Hacen un llamado enérgico a la Gobernadora y a las Alcaldesa para hacer más eficiente la seguridad pública para evitar daños a los establecimientos y a afectaciones económicas a sus propietarios
Vandalizan ojitos de agua ubicados en diferentes puntos de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, es una constante que ha ocurrido en el transcurso de los últimos 15 días aproximadamente.
Hacen un llamado enérgico a la Gobernadora y a las Alcaldesa para hacer más eficiente la seguridad pública para evitar daños a los establecimientos y a afectaciones económicas a sus propietarios.
Ya son bastantes los estragos que han causado ese tipo de personas que se dedican a delinquir y la autoridad muestra una actitud pasiva, no actúa de inmediato en consecuencia pese a que hay evidencias claras, nítidas y contundentes.
Por lo anteriormente expuesto, exhortan a la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva y a las alcaldesas de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, Margarita Moreno y Esther Gutiérrez Andrade, respectivamente, a que erradique esta problemática a la brevedad posible.