A través de una denuncia hecha por trabajadores del ISSSTE Colima, quienes pidieron el anonimato por miedo a represalias, dieron a conocer que una funcionaria de esta dependencia de salud federal mantiene una actitud prepotente, de malos tratos y además de posibles actos de corrupción.

Explicaron que la funcionaria que actualmente se desempeña como jefa del Departamento de Pensiones y Jubilaciones, ha estado en diversos cargos tanto federales, estatales y municipales en donde ha demostrado ser una persona insensible, prepotente y que no realiza su labor, por lo que consideran que están en riesgo todos los trabajadores de esta institución que están cercanos a su jubilación.

Lamentaron que esta funcionaria tenga cercanía con altos funcionarios no solo del ISSSTE sino también del sector salud, en el estado.

Externaron que debido a esas influencias ha laborado en ayuntamientos en donde ha sido despedida, sin que hasta el momento se conozcan las razones. De acuerdo con los trabajadores en menos de dos años ha pasado por los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez sin que pueda mantenerse en el cargo.

Es por eso por lo que hacen una llamada de atención a las autoridades del ISSSTE tanto locales como federales, ya que el sector que esta funcionaria tiene a su cargo requiere la atención de personal capacitado, humano, sensible, honesto y profesional, características, señalan los denunciantes