Minatitlán, Col.- Obras por más de 24 millones de pesos, se están ejecutando en Minatitlán para beneficio de la sociedad.

Así lo informo el Presidente Municipal Alejandro Mancilla, tras señalar que la creación y construcción de una mejor infraestructura urbana, mejorará en forma significativa el desarrollo y el bienestar de las familias minatitlenses.

Indico, que se están realizando 150 acciones de vivienda en todo el municipio; estas son: 57 dormitorios, 42 cocinas, 24 baños, 6 pisos firmes y 21 techos, con una inversión de: 16 millones 527 mil pesos, así mismo; en las localidades de: Ranchitos, Las Pesadas y La Coconal, se lleva a cabo la ampliación de la red de alumbrado púbico, con una inversión de: 1 millón, 159 mil pesos. Por otra parte, en la localidad El Platanar, se están construyendo banquetas invirtiendo 829 mil, 697 pesos.

El Edil Señalo, que la rehabilitación de la casa de la cultura es una obra muy requerida por el sector educativo; por lo que se invertirán recursos por: 1 millón, 161 mil pesos, en la impermeabilización, rehabilitación de pisos y restauración completa del salón de danza; así mismo, en la localidad de La Playita se invirtieran recursos por: 314 mil pesos, en la construcción del drenaje pluvial.

Finalmente informo, que en la colonia José Andrade Michel (Copales II), se invertirán 4 millones y medio de pesos, en la construcción de la red de drenaje y agua potable con descargas domiciliarias beneficiando a más de 150 familias.

«Esta primera etapa de obras del ejercicio 2023; son sin duda, una muestra de que con voluntad, buena gestión, participación de los tres órdenes de gobierno, disciplina financiera, pero sobre todo el compromiso de cumplirle a los minatitlenses, hace posible que con la inclusión y la participación de la ciudadanía a través de sus comités de obra, exista un verdadero desarrollo Urbano en Minatitlán» finalizo el Alcalde