*En esta jornada de limpieza se rehabilitaron los jardines pรบblicos con el apoyo de vecinos y funcionarios del Ayuntamiento de Colima

Las brigadas sabatinas Talacheando Contigo siguen recorriendo las colonias de la capital del Estado, como una acciรณn que la presidenta municipal, Margarita Moreno, ha impulsado para promover la participaciรณn de la ciudadanรญa en el mantenimiento y rescate de espacios pรบblicos.

Como todos los ontando con el apoyo de vecinas, vecinos y servidores pรบblicos, bajo la coordinaciรณn de la direcciรณn de Servicios Pรบblicos con respaldo del equipo de Obras Pรบblicas y Mantenimiento, se llevรณ a cabo la intervenciรณn en los jardines de la colonia Francisco Villa y Rinconada de San Pablo.

En la colonia Francisco Villa se tuvo la participaciรณn de voluntarias y voluntarios, quienes, junto con las y los funcionarios municipales llevaron a cabo la pinta de banquetas, la reparaciรณn de las resbaladillas, columpios, asรญ como la pinta de las lรญneas de la cancha de esta colonia, ademรกs de la limpieza y mantemento de รกreas comunes y verdes.

Por su parte, en la colonia Rinconada de San Pablo fue intervenido el jardรญn, teniendo el apoyo de la ciudadanรญa, con lo que son cada vez mรกs colonias que han tenido la oportunidad de recibir el apoyo impulsada por la presidenta, que ha convertido a ‘Talacheando Contigo’ en uno de los proyectos de mayor impacto social.

Este sรกbado tambiรฉn se llevรณ a cabo la limpieza de camellones en las colonias Los Volcanes, Cantera y Las Pรฉrgolas, como parte de las acciones que forman parte de uno de los ejes rectores de la administraciรณn, como es trabajar por un municipio mรกs limpio y ordenado.