*Escuchamos, atendimos y generamos compromisos con vecinas y vecinos de la comunidad de Tepames
El diputado Federal por Colima, Riult Rivera, sigue trabajando y haciendo equipo con la ciudadanía, así lo manifestó en su visita a la comunidad de Tepames, Colima, en donde el Club deportivo de la comunidad le invitó para expresarle algunas necesidades que tienen en materia de infraestructura, limpieza y material para seguir practicando deporte con decenas de niñas, niños y jóvenes.
El legislador resaltó que, al escuchar y dar respuesta a las solicitudes de la gente, se busca también que mejorar su entorno. “En esta ocasión gracias al liderazgo del joven Juan Diego, quien es sordo, y con quien se tuvo el primer acercamiento, acordamos trabajar en equipo con los integrantes del Club deportivo Tepames, generamos compromisos y estaremos dándole seguimiento durante en los próximos días”.
Mencionó también que el deporte es un mecanismo social de integración, disciplina, formación, desarrollo psicológico y físico, además mantiene en sana actividad a niños, niñas, jóvenes y adultos que lo practican, por eso la importancia de seguir fomentando y apoyando a los grupos deportivos.
Agregó que como legislador federal continúa trabajando de la mano con la gente de las comunidades, atendiendo las necesidades y gestiones que se requieran para mejorarla y lograr mayores beneficios para las familias colimenses, como es en este caso, sumando al Club, con material deportivo que era necesario para los cursos de verano.
Finalmente agradeció al joven Juan Diego, a la maestra Marichuy Andrade que estuvo de interprete de lengua de señas durante todo el evento, y a las y los integrantes del Club Tepames su interés por hacer equipo junto con el legislador federal.