*En este gobierno se prioriza a lo más importante que son los niños, las niñas y las juventudes, destaca la Alcaldesa
*Invita a Cena Baile del próximo 9 de mayo en La Petatera. para celebrar el Día de la Madre

Villa de Álvarez, Col.-  La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, inició la serie de 21 festivales para celebrar el Día del Niño y la Niña y el Día las Madres, los cuales se realizarán hasta el 14 de mayo en diferentes colonias, con la finalidad de llevar alegría a las familias de todo el municipio.

El arranque se dio en las colonias Solidaridad y Alfredo V. Bonfil, en donde cientos de pequeños, junto con sus familias, disfrutaron de una tarde llena de alegría y sorpresas.

La Alcaldesa Tey Gutiérrez manifestó que en su administración está generando obras que benefician a todas las familias, pero sobre todo que  brindan oportunidades de desarrollo y sano esparcimiento a niños, niñas y jóvenes, coadyuvando a evitar que las personas con conductas antisociales “los jalen y se los lleven con ellos”.

Agregó: “Para nosotros ustedes son muy importantes, son valiosos, es por eso que desde la administración estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para iluminar las calles, rescatar todas las áreas verdes y los jardines, así como tener una invasión cultural y deportiva en todas las colonias, porque queremos priorizar lo más importante que tenemos que son los niños, las niñas y nuestras juventudes”.

Asimismo, invitó a las familias villalvarenses a festejar el Día de la Madre en una cena-baile el próximo 9 de mayo a partir de las 7 de la tarde en la Plaza de Toros La Petatera, puntualizando que la entrada al evento será con boletos, mismos que se entregarán de manera gratuita en el DIF Municipal.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González, indicó que el gobierno municipal de Tey Gutiérrez se ha destacado por mantener cercanía con los villalvarenses, cercanía que se reitera con cada uno de estos eventos que se realizan en las colonias del municipio, en donde hay encuentros directos con la población.

Aldo Ordoñez, Agente de Cambio en la colonia Alfredo V. Bonfil, agradeció las atenciones de la alcaldesa y los esfuerzos que realiza para festejar y brindar alegría a los pequeños del hogar.

Cabe mencionar  que los Festivales del Día del Niño y la Niña se llevarán a cabo en las colonias Rancho Blanco, Loma Bonita, La Reserva, Palo Alto, Higueras del Espinal, Ramón Serrano, Real de Minas, Arboledas, Jardín del Centro, Juan José Ríos 1, Vista Volcanes, Tabachines, Manuel M. Diéguez, Bugambilias, Linda Vista, Tulipanes, Leandro Valle, López Mateos y El Valle.