*Cuenta la leyenda que ahí guardaba el tesoro el intrépido y controvertido “Indio” Alonso; disfrute de una inolvidable y magnífica experiencia en esta temporada de asueto de Semana Santa y Pascua, afirma

Villa de Álvarez, Col.- Ya inició la temporada de asueto de Semana Santa y Pascua y, una excelente alternativa turística de montaña es la Piedra de Juluapan, en donde cuenta la leyenda que, ahí guardaba el tesoro el intrépido y controvertido “Indio” Alonso y, disfrute de una inolvidable y magnífica experiencia en compañía de su familia, amigos y seres queridos, expresó Gilberto Ibáñez Anguiano, representante de la Asociación Regional de Periodistas y Escritores.

Asimismo, manifestó que, visitar la Piedra de Juluapan es una excursión que vale la pena, desde su cima se tiene la mejor panorámica del valle de Colima.

Indicó que, para ubicarla, hay que buscar el Cerro Grande y el extremo sur donde se encuentra el cerro Jurumpiche.“Cerro La Piedra de Juluapan, es una montaña y está al sur de Cerro Jurumpiche y al noreste de Ojo de Agua, tiene una altitud de 1, 460 metros”, precisó.

Mencionó que, recientemente, tuvo la oportunidad de vivir esta agitada, desgastante pero inolvidable experiencia de subir hasta la Piedra de Juluapan.

Finalmente Gilberto Ibáñez señaló que, mención especial merecen los guías, por su excelente colaboración en el recorrido de la Ruta y las finas atenciones otorgan.

*Fotos de archivo.

Todas las reacciones:11