*Producto de las gestiones de la alcaldesa Gaby Mejía con la empresa Ternium

Cuauhtémoc, Col. Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, la empresa Ternium y el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, realizarán en Alzada la rehabilitación del campo deportivo y de la calle principal de la comunidad, así como acciones que mejoren el abasto y distribución de agua potable.

Así lo informaron la presidenta municipal, Gabriela Mejía Martínez y el director de Recursos Humanos y Desarrollo Social de este consorcio, Rogelio Omaña Romero, destacando la coincidencia y coordinación que existe entre el gobierno municipal y la empresa minera, para beneficiar a la población y mejorar las condiciones de esta zona.

Omaña Romero detalló que las obras del campo incluyen un andador en el límite perimetral, mientras que la rehabilitación de la calle principal, se hará desde las vías del tren hasta el punto de ingreso a la planta peletizadora, gracias a las gestiones de la alcaldesa; asegurando que cuando se trabaja en unidad se logran más cosas.

Por su parte la presidenta remarcó la importancia de estas obras, pues recordó que desde el tiempo de campaña uno de los principales planteamientos fue que Alzada no contaba con un espacio deportivo digno y la distribución de agua era un problema serio, que tenía a los habitantes de ésta y otra comunidad sin el vital líquido al inicio de la administración.

“Afortunadamente la situación se ha ido corrigiendo, con voluntad y esfuerzo, y ahora con la ayuda de una empresa como Ternium, plenamente comprometida con el apoyo a la comunidad”.

Mejía Martínez dijo que también surgió la petición de reparar las calles y en este caso, se programa la calle principal, como una primera respuesta de la empresa, pues ciertamente como Ayuntamiento no se cuenta con los recursos para cubrir todas las necesidades existentes en el municipio,

También estuvieron presentes en este evento, el secretario del Ayuntamiento, Aldo Martínez Lizardi y el comisario municipal, Feliciano Carrillo Publico, así como invitados especiales y vecinos de la comunidad.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, árbol y césped