Lo perverso de los medios es separarse de su audiencia para acercarse al gobierno y esto no le hace bien al Estado, no les hace bien a los medios, no le hace bien a nadie.Lo anterior lo escuché de un experto en periodismo.

El nuevo camino de los medios debe ser acompañar a la democracia. Me llama mucho la atención, que en la actualidad la 4T llama “benditas” redes sociales a la era digital, pero al mismo tiempo atacan los medios hegemónicos, periódicos, radio y televisión. Es decir, dicen no necesitar más que de redes sociales para su difusión, pero los gobiernos viven preocupados todos los días por lo que se escribe en periódicos, lo que se dice en radio y lo que se ve en televisión.

Hoy que se tiene una gran cantidad de opciones para ver, les preocupa y se ocupan los morenistas, el partido del sistema.Cuestionó Ciro Gómez Leyva ¿cuál es el problema si un señor es de derecha o de izquierda?

Epigmenio Ibarra le respondió “porque los medios siguen teniendo en este País donde el alcance de internet todavía es limitado un enorme poder”.

Dijo que estos medios (periódico/radio/televisión) deben tener responsabilidad y apertura.

MORENA EN EL 2024… LA REALIDAD

Se aproximan las elecciones del 2024, López Obrador abrió el juego y desnudó a la derecha, tiene Morena varios precandidatos y es el partido en el poder.

Los meses que vienen serán difíciles, la derecha debe reflexionar, hacer cambios y ajustar su estrategia.

La derecha tiene mucha plata y lo que se verá en el 2024 son a los líderes de opinión más influyentes del País y está será para Morena la primera línea de combate.AMLO y Morena no pudieron sacudirse el tema de la corrupción, de la inseguridad, el crecimiento económico, la inflación, entre otros y que pudiera la gente darles el voto de castigo.

Tan solo en Colima estamos peor, en todos los aspectos, pero que la gobernadora se siga burlando de la inteligencia del pueblo a ver si le va a alcanzar para que en el 2024 logre la mayoría en el Congreso.

Dicen en Morena y desde el gobierno federal que trabajan bien y que ganan en el 2024, pero tienen una gran preocupación del PRI y del PAN, de hecho, López Obrador se vio en la necesidad de adelantar el proceso electoral del 2024.No contaban con el hackeo donde quedó exhibido AMLO y que sin duda le afectó a Morena.

Disfruten, sigan sin ser gobierno comprometido y un Congreso sumiso, mediocre sin fiscalizar, legislar favorablemente y sin gestionar. Sigan con su “grupito” de “amiguis” y vamos a ver lo que pasa en el 2024.Buen día y gracias por leerme!!