mily Cinnamon Álvarez, hija del boxeador Saúl Canelo Álvarez, celebró sus XV Años con un lujosa y espectacular fiesta la cual se realizó en Guadalajara, su ciudad natal. Fiel a su estilo el púgil tapatío tiró la casa por la ventana para hacerle una gran fiesta a su hija, quien hace unos días fue su aniversario de vida. 

Todo inició en la Catedral de Guadalajara, lugar en el que Canelo y su ahora esposa contrajeron matrimonio con Fernanda Gómez; fue en este sitio donde familiares y amigos se congregaron para la misa, lugar en el que Emily lució un espectacular vestido rojo con una enorme cola de 6 metros de largo y 4 de ancho, el cual fue diseñado por Wil Medina México.

Dayanna Os Make Up Artist y Sofía Tirado fueron las encargadas de dejar bellísima a la joven de 15 años, pues el maquillaje y peinado ellas lo realizaron, siendo la maquillista profesional la persona que se encargó de dar más detalles de esta espectacular fiesta debido a que publicó varias historias en su Instagram.

En este festejo se pudo apreciar al Canelo Álvarez junto a Karen Beltrán, con quien tiene una relación cordial, pese a que ya no son pareja.

Emily Cinnamon no solo vistió el hermoso atuendo en color rojo, sino que más adelante portó dos vestidos diferentes, uno largo en tonalidad dorada y otro más estilo cocktail de color plateado,

con este último subió junto a su papá al escenario, pues Canelo Álvarez le dedicó la canción “Eso y Más” de Joan Sebastián.

*Con información de Milenio