Siempre lo dijimos en esta columna de culto y en otras que publica la imperdible página PXPress: el de Indira Vizcaíno Silva es un gobierno frívolo, superficial, banal y, en fin, uno que le ofrece cero resultados a los inermes desgobernados. El ridículo episodio del vestido que lució la #GobernadoraAltozano la noche del Día del Grito, que más bien parecía piñata o árbol de Navidad al que sólo le faltaron las esferas y la estrella de Belén hasta arriba, es el summum de la frivolidad que confirmó lo que siempre se sospechó: el indirato es un gobierno de pasarela.

A la insensible Indira Vizcaíno no le importó absolutamente nada que el mismo día que se festejaba las fiestas patrias en Palacio de Gobierno, rodeada de sus aduladores, ocurrieran seis ejecuciones en este baño de sangre diario que se inauguró con el arranque del 2022; sin embargo, se llenó de santa ira cuando la mayoría de los colimenses, a través de las redes sociales, se burlaron del vestido que portó para la ocasión, aprovechando ella el viaje para meter en el mismo tema al diseñador colimense, con el que nadie tiene bronca, sino precisamente contra la mujer que no desconoce el sentido del ridículo. Al diseñador debieron haberle encargado el vestido de marras, tomado de algún catálogo.

Así, pues, no es culpa del que hizo el vestido, sino de la que lo lució, a sabiendas de que se vería ridícula, pues la gobernadora de Colima no es modelo, sino la –en teoría— titular del Ejecutivo estatal. En suma: el vestido de piñata no era el apropiado para una persona que tira a chaparra, además de que el color no ayuda mucho. Repito: la Indi no es modelo, sino una política; además, por muy guapa que le encuentren algunos lambiscones, no todo le queda bien a una que no está metida de lleno en el mundo del modelaje. Hay, claro, excepciones de mujeres que siempre se van a ver bien con lo que lleven encima; por ejemplo, Marilyn Monroe, en el pasado, o Scarlett Johansson, en la actualidad. En su momento, a la rubia platinada alguna envidiosa le criticaba que se veía bien porque lucía prendas muy finas, pero en un costal de papas no se vería igual.

La bella del filme Los caballeros las prefieren rubias aceptó el reto y un día apareció en público enfundada en un costal de papas y, por supuesto, seguía siendo la misma belleza de siempre. Algo igual ocurriría ahora con la beldad que interpretó a La viuda negra. Pero, claro, la mujer nacida en Tijuana nunca va a ser Marilyn o Scarlett. Tampoco nunca será Griselda Álvarez. El caso es que importa la investidura, no la vestidura.

El problema, sin embargo, es que a la expresidenta municipal de Cuauhtémoc lo que le preocupa es la apariencia, no los resultados de un gobierno que está reprobado en todas las áreas que le toca atender: inseguridad desbordada, economía en ruinas, salud por la calle de la amargura, educación del carajo, cultura de rancho, etcétera. No debe ser el problema la forma en que viste el gobernante, sino lo que haga a favor de sus representados. En el caso de Indira es al revés: pueden seguir muriendo los colimenses asesinados a plena luz del día, pero cuidadito con que se metan con sus ridículas prendas de vestir. LEER MÁS

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "COLIMA 2022 ESTAS TRIAS CONCIERTO POLÍTICO OPINIÓN POLÍTICA Confirmado: el dendira uPSS gobierno de pasarela septiembre 22, 2022 fernando"
➡️
https://pxpresscolima.com/confirmado-el-de…/politica/

3Bibiano Moreno y 2 personas más