*Propone que se cambie de funcionarios o el método de trabajo, no es con disputas como se gobierna

El exgobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, aseveró que la ineficacia de algunos funcionarios del actual gobierno estatal, le han representado un costo político a la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva.

Expresó que la mandataria estatal debe rodearse de gente capaz para que el trabajo sea benéfico para la sociedad.

“El equipo de la gobernadora, varios funcionarios no han dado buenos resultados, por lo menos no los buenos resultados que la población esperaba de ellos. Estoy convencido que esta ineficiencia de esos funcionarios le ha venido representando un costo político a la gobernadora”, subrayó.

Refirió que esto se puede solucionar haciendo cambios en los funcionarios que no dan buenos resultados, aunque también, por el bien de la gobernadora, deberían cambiar su método de trabajo.

Deben, dijo, olvidarse de disputas, enfocándose en dar mejores resultados a la población.

Pidió que los funcionarios sean propositivos y que “tengan humildad” cuando tienen errores, para mejorar los servicios a la población.

Indicó que muchos de quienes están en el gobierno, son expriistas, que antes defendían al PRI y ahora están el gobierno, ahora son los más críticos del partido que les dio muchas oportunidades.

“Hay personas de izquierda que yo respeto mucho, las prácticas que hacía el PRI, pero hoy tienen de funcionarios que personas que eran priistas y si revisan se van a dar cuenta que son las mismas acciones que hacía el PRI, incluso peores”, resaltó.