*Obtuvo 2 mil 740 votos a favor y 233 sufragios en contra con ello, fue electo para el periodo 2022-2027 *Invitó a quien fue su adversario, Sergio Alejandro Fuentes Mendoza a sumarse en pro y en beneficio del gremio sindical

Contundente triunfo de Martín Flores Castañeda en elección a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado STSGE, en la elección efectuada este Miércoles en el Casino de los Burócratas.

Obtuvo 2 mil 740 votos a favor y 233 sufragios en contra con ello, fue electo para el periodo 2022-2027.

Invitó a quien fue su adversario, Sergio Alejandro Fuentes Mendoza a sumarse en pro y beneficio del gremio sindical, “el proselitismo y la elección ya quedó atrás, es tiempo de la unidad, para defender las conquistas laborales y no permitir que de manera arbitraria, quieran pisotear y arrollar nuestros derechos”, precisó.

Acto seguido, Irvin Isais Lepe, Secretario General de la Unión de Sindicatos, felicitó el proceso abierto y democrático que se vivió este día, ejemplo que debe permear en los demás Sindicatos que conforman la Unión de Sindicatos.

Posteriormente, le tomó la protesta a la planilla Unidad y Fuerza encabezada por Martín Flores Castañeda.

Por su parte, Sergio Alejandro Fuentes, expresó que es tiempo de darle vuelta a la página, trabajar de manera unificada y agradeció a quienes le otorgaron su apoyo y depositaron la confianza en él.