*Antes de las 20:00 horas de este martes se dio a conocer que había vehículos incendiados en la Carretera a Saltillo y el gobernador confirma que hubo una balacera

El gobernador de Jalisco confirmó que los vehículos incendiados en la Carretera a Saltillo y en otros puntos de la ciudad son respuesta a un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de seguridad.

“Producto de un enfrentamiento en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada, incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad, para tratar de evitar el paso de las corporaciones”, dijo el mandatario en sus redes sociales.

Dijo que no hay ningún lesionado y aseguró que “la situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno”.

Antes de las 20:00 horas se dio a conocer de dos vehículos incendiados en la Carretera a Chapala, después se informó que en Camino a San Isidro había otro camión en llamas.

Los bloqueos con vehículos quemados

En el primer hecho, la Comsiaría de Zapopan informó que hombres armados arribaron al cruce de Carretera a Saltillo y calle Chícharo, en la Colonia Mesa Colorada, para cerrar el paso vehicular y llevar a cabo el incendio de un camión de transporte público y un vehículo compacto.

Se detalló que en las cámaras de videovigilancia se vio que los causantes iban a bordo de un vehículo Nissan color gris, bajaron y obligaron a los tripulantes de un auto VW Pointer a descender para prenderle fuego.

Después de eso, otros hombres armados bajaron a las personas de un camión de pasajeros y posteriormente lo incendiaron en la misma zona.PUBLICIDAD

En otro punto, en el cruce de las Av. San Isidro y Río Blanco, hombres armados a bordo de un vehículo blanco y una camioneta color plata llevaron a cabo el incendio de un camión de pasajeros.

Más adelante, en Avenida San Isidro y Paseo de los Bosques, hombres incendiaron otro camión y un auto VW Jetta color blanco.

Otro vehículo en llamas

Después de las 21:30 horas, se reportó otro auto quemado en La Grana y San Isidro. Es un Sedán color rojo. 

Vehículo incendiado en La Grana y San Isidro. ESPECIAL

Registrarse implica aceptar los Términos y Condicionespor TaboolaEnlaces PromovidosTe puede gustarCarretera a Saltillo: Reportan dos vehículos incendiados en hechos de inseguridad (VIDEO)El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & EntretenimientoRaúl Araiza, 57 años, esta es su parejaTodays NYCEstudiante de Colima descubrió cómo bajar la grasa abdominalMédicas NoticiasEs más potente que las lavadoras a chorro y no utiliza electricidadtrucos caserosONU: Corea del Norte prueba “disparadores nucleares”, advierte el organismoEl Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & EntretenimientoUna inversión en Banorte CFD podría darte un salario extraCPX

*Con información de El Informador