Planilla “Transformación Sindical” encabezada por Sergio Fuentes Mendoza, se queja ante ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón TAE, denuncia que Delegado amedrentan a trabajadores.

El aspirante a Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado manifestó en entrevista con medios de comunicación manifestó que, ha tenido una campaña intensa de gran aceptación, y lamentablemente de
amedrentación por parte de las y los delegados que están con la otra planilla y que quieren hacer las cosas a la antigua, diciendo a las y los compañeros que les van a quitar beneficios, “no les conviene que la clase trabajadora nos escuche”.

Añadió que, hay muchas irregularidades y es porque las instancias donde se deben presentar las quejas, es en el Comité de Honor y Justicia y de Vigilancia y en dichos Comités hay candidatos de la otra planilla, por eso las quejas no prosperan, señaló el candidato.

Precisó que, es por ello que hicimos llegar dichas irregularidades al tribunal de arbitraje y escalafón para que tomen nota de las irregularidades que están pasando al interior del sindicato, lo digo así de claro, están amedrentando a las y los sindicalizados, declaró.

Expuso que, día a día se suma más personal sindicalizado a nuestro proyecto que se basa en sus propuestas.

Sergio Fuentes, candidato a líder sindical de la base trabajadora del gobierno del estado, continúa de gira, con la planilla Transformación Sindical, para compartir con las y los compañeros trabajadores sindicalizados, las propuestas de la planilla que son sus propuestas porque se basan en inquietudes y peticiones de la base sindical.

Así mismo, hizo llegar un mensaje a las y los trabajadores a que escuchen las propuestas libremente, ustedes son libres de expresarse, nuestros estatutos nos dan esa libertad, señaló Fuentes Mendoza.

Finalmente Sergio Fuentes, mencionó que pese a que no hay piso parejo en esta elección, esto no nos va a dividir, la verdad nos hará más fuertes y nos debe dar más unidad y fortaleza, nosotros, venimos a hacer las cosas con democracia.+