Ese es el color de la planilla que José Madrigal Galván encabeza en busca de la Secretaría General de la Sección XII del Sindicato de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado, en una contienda interna que habrá de resolverse a través del voto libre y secreto que captarán urnas instaladas ex profeso en nueve centros de trabajo el miércoles 3 de agosto de 2022. El color morado obedece a su ayuntamiento con los dueños de MORENA en el estado. – Esos para los que las mañas electorales, como el carrusel , acarreo y compra de votos, es su fuerte, pero esa es otra historia-

Naranja como el Partido Movimiento Ciudadano todavía propiedad del mercenario de la política Leoncio Alfonso Morán Sánchez, pero combinado con el mismo color morado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva a cuyas enaguas se prendió para que lo protegiera de cualquier acción de la justicia por los 50 millones de pesos que como alcalde de Colima que fue en el trienio 2018/2021 nadie los encuentra en Detrimento a los trabajadores y pensionados del H. Ayuntamiento que indignamente presidió.

José Madrigal Galván se pintó de naranja, pero debajo trae tatuado el morado y las silgas y colores de MORENA, pues él es ni más ni menos el burro de Troya que los alegres compadres Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, Jesús “el doctor” Jesús Orozco Alfaro y Virgilio Mendosa Amezcua tienen para apoderarse de la organización sindical, utilizando los tortuosos servicios de la pareja de cuidado que conforman el ex Delegado del ISSSTE, Guillermo Villa Godínez, y su primer espada Óscar Josué Ceja Salcedo, quintenta violenta, de cuidado.

José Madrigal Galván está jugando el mismo denigrante papel de esquirol del sindicalismo independiente que los dueños de MORENA en el estado, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez y sus cómplices prófugos del priismo, le asignaron a Christian Vega para apoderarse sin lograrlo de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y a Sergio Alejandro Fuentes Mendoza a quien están mandando directo a la derrota a manos del colmilludo “Enano Gigante” Martín Flores Castañeda que será reelecto sin ningún problema como Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.

Aunado a lo anterior, José Madrigal Galván es señalado por haber nadado de muertito durante la emergencia sanitaria causada por la pandemia del Coivd-19, pues, nada solidario, dejó solos en grave riesgo a sus compañeros médicos y personal de enfermería que le hicieron frente al problema con los limitados recursos de equipo y medicamentos que tuvieron a su alcance, mientras que él se encerró en su casa para no contagiarse.

Mención aparte merece la fama del sujeto de marras por sus presuntos actos inmorales, con el sexo opuesto , con estas credenciales es como quiere dirigen a una organización sindical, la Sección XII del STISSSTE cuyos miembros no permitirán que se las expropie MORENA a través de mercenarios como el multicitado José Madrigal Galván.

Por ello, es fundamental, que la clase Trabajadora, que seguro estoy, conocen a quienes los van a representar, nunca en la vida de las organizaciones sindicales, han rendido frutos deseados, entregando a la clase trabajadora a la patronal, con Madrigal los trabajadores se estarían aventando al matadero.

*A MANERA DE COMENTARIO*.

Reprobable la elección de Morena Colima, dónde la ” Neo Chiquimafia Colimeña” aprendieron rápido las mañas del otrora partido de Estado, sin duda la degradación de la política , es el reflejo de su actuar, el acarreo, las amenazas de perder sus beneficios, fue lo que prevaleció, los paleros son convenencieros…….

*** Griselda Martínez es de las alcaldes Morenistas, más congruentes y de Resultados, será un equilibrio importante al interior del partido de la Neo Chiquimafia, ¿ O no?.