Este viernes se realizó el pesaje para la función de Box Profesional que la empresa Ríos Promotion celebrará en la Unidad Deportiva Norte del municipio de Coquimatlán, Colima.El empresario y director de Ríos Promotion Jaime Ríos dijo que los boxeadores están listos para la histórica función que cuenta con el aval de la Honorable Comisión de Box de Coquimatlán que preside Héctor Alberto Mier Galicia.

Le pelea estelar es por el cinturón de peso mosca de la American Boxing Federation es entre la estadounidense Czarina McCoy ante la colombiana Basilia Mancilla, esta pelea esta pactad aa diez rounds y promete emocionar al público colimense.

Otra pelea que promete es entre Dante Ettore de Las Vegas frente a Jesús “Morgan” Villa Miranda de la Ciudad de México, en peso welter; este combate será a seis rounds. El púgil Israel Goldman también de Las Vegas, se medirá el capitalino Ricardo Baños Armenta en peso welter.Una pelea que sacará chispas es la que sostendrán el originario de Villa de Álvarez, Gerardo “Rey” Heredia ante Miguel Medina Villa en peso superwelter; asimismo, en peso pesado el americano Skylar Lacy que hace su debut, se medirá a Ulises Parra Cárdenas de Guadalajara. En más peleas, el tapatío León Romero choca con Baltazar Velasco Matamoros de la Ciudad de México; el armeritense, Juan García Vargas topa con José Emmanuel “Cachorro” Chávez y la pelea femenil entre Estephanie Alegría frente a Guadalupe Ibarra.

La función inicia des desde las 3 de la tarde en La Unidad de Coquimatlán con peleas amateur entre la que destaca la pelea inclusiva, Adonai Velázquez frente a Jesús “Machin” García, ambos colimenses.

Los boletos se tendrá a la venta en la taquilla de la Unidad deportiva desde temprana hora, 100 pesos general.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

11