*Se pondrá énfasis para que se amplié la carretera para disminuir el riesgo que representa

(Tercera de cinco partes)

Basta de pérdidas patrimoniales, caos viales, cuantiosos daños materiales, pero, sobre todo accidentes de fatales consecuencias en el tramo de La Salada de la autopista Colima-Manzanillo, que dejan severas secuelas en los núcleos familiares por la cantidad significativa de muertes que se han registrado, expresó el Diputado Federal Riult Rivera Gutiérrez.

Asimismo, manifestó que, se pondrá énfasis para que se amplié la carretera para disminuir el riesgo que representa transitar por esa zona plagada de curvas y de cerros que causado hasta la pérdida de vidas humanas de manera constante que es lo más lamentable.

Indicó que, es importante a lo que está sucediendo en el estado de Colima, para actuar e integrarse a las acciones que puedan fortalecer al progreso direccionado a la tranquilidad, educación, tener mayores oportunidades de empleo y por supuesto, tener una infraestructura carretera adecuada para disminuir y si es posible, erradicar las tragedias.

Expuso que, no cesará en su esfuerzo para empujar esta iniciativa en el recinto legislativo, para que se pueda concretar a mediano o corto plazo el urgente proyecto de la ampliación de la carretera en el tramo de La Salada.

Finalmente, el legislador Riult Rivera señaló que, siempre tendrá su mano solidaria extendida para coadyuvar en la mejora continua de la calidad de vida de las y los colimenses y en el buen desarrollo del estado de Colima, trabajando de manera coordinada con las instancias municipales y estatales sin sesgos ni colores partidistas.