*Aseguran familiares, amigos y seres queridos que seguirá el bloqueo del libramiento Ejército Mexicano en ambos sentidos hasta conocer el paradero de las dos mujeres privadas de su libertad este Viernes, ya instalaron casas de campaña

Manifestantes no se van hasta que aparezcan vivas Leticia Josefina Saucedo Lara y Katya Yuleni Rodríguez Mejía.

Aseguran familiares, amigos y seres queridos que seguirá el bloqueo del libramiento Ejército Mexicano en ambos sentidos hasta conocer el paradero de las dos mujeres privadas de su libertad este Viernes, ya instalaron casas de campaña.

A continuación, la recapitulación, contextualización y resumen del hecho ocurrido la tarde de este Viernes.

Privaron de su libertad a dos mujeres en la Plaza Karali ubicada en Avenida Constitución.

Momentos después, la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado, informó que, detuvieron en el estacionamiento de Waltmar de Calzada Galván, a dos presuntos implicados en el rapto de las dos mujeres quienes por cierto, aún no han sido liberadas.

Tras el hecho, familiares, amigos y seres queridos, se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado y bloquearon el libramiento Ejército Mexicano en dirección hacia Manzanillo, piden la inmediata intervención de la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, para que resuelva este caso a la brevedad posible.

Sobre el particular, aún no han sido localizadas y la Fiscalía General del Estado está hermética sobre este caso que lleva ya un buen lapso de tiempo y sigue sin resolverse pese al gran despliegue que hay por tierra y por aire de las corporaciones policíacas, piden manifestantes una explicación y solución a la Gobernadora de Colima Indira Vizcaíno Silva. Derivado de ello, ya existe una sensación de interrogantes y dudas sin resolver sobre el trasfondo de este caso y la nula capacidad de reacción de las autoridades.

Es de mencionar que, el libramiento inicialmente estaba bloqueado en el sentido de Colima hacia Manzanillo pero, ya decidieron bloquear el otro sentido, de Colima hacia Guadalajara, lo que está ocasionando un severo caos vial y ya está generando estragos, secuelas y pérdidas a quienes llevan buen tiempo varados.

En caso de que haya algo extraordinario, se habrá de informar de manera verás, oportuna y certera.

*Fotos tomadas de la cuenta de Facebook de Bertha Reynoso.