Comala, Col. La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, Irma González Pedraza, informó que el próximo 1 de junio se entregará el fraccionamiento Comala Mágico de los burócratas municipales.

Explicó que este fraccionamiento beneficia a 156 familias, siendo 144 lotes de 160 metros cuadrados cada uno, 7 lotes de corredor urbano mixto de entre 300 y 338 metros cuadrados y cinco de servicio a la industria y el comercio que son lotes de entre 400 y 560 metros cuadrados.

La dirigente sindical indicó que el próximo miércoles 1 de junio estaremos, primeramente, recibiendo el fraccionamiento del urbanizador y entregándolo a los beneficiarios, mismo que cuenta ya con el empedrado, huellas de rodamiento, cableado oculto, tres jardines equipados, una cancha de usos múltiples, un área de comedores, entre otros beneficios.

Dijo que este fraccionamiento tendrá sus áreas verdes equipadas, lo que dará una mayor plusvalía a los terrenos.

Irma González Pedraza explicó que este fraccionamiento es para trabajadores del ayuntamiento de Comala, principalmente sindicalizados, pero si se incluyeron a alguno de la administración en que se inició, “la ventaja es que los lotes se iniciaron a pagar desde el año 2017, con mensualidades accesibles para todos los trabajadores”.