*Dialogó con representantes de Ferromex, quienes supervisarán cruces con mayor afluencia en la capital del estado.

Representantes de Ferromex acudirán a supervisar de manera directa los cruces ferroviarios con mayor afluencia en la ciudad de Colima, donde se proponga una solución definitiva para evitar los accidentes fatales, lo anterior gracias a las gestiones de la presidenta municipal, Margarita Moreno. 

Cabe destacar que esta mañana, Margarita Moreno sostuvo una reunión virtual con Jorge Eduardo Peralta, Director General de Relaciones Gubernamentales de Ferromex, y con Jorge Leyva, Subgerente de Relaciones Gubernamentales de la misma empresa, con quienes trató este tema.

Posteriormente, en una entrevista con medios de comunicación, la presidenta municipal puntualizó que la reunión se realizará la próxima, cuando se realizará una supervisión y recorrido punto por punto, en los cruceros ferroviarios de mayor afluencia. 

“Agradezco y celebro esta reunión, porque los buscamos y a la brevedad nos contestaron; a la brevedad estuvieron en la mejor disposición de colaborar con nosotros como gobierno municipal, y creo que es lo que necesita la gente: que entre todos encontremos una solución”. 

Adelantó que se realizará un diagnóstico, a través del cual se determinará una solución, pues ya se ha hecho un trabajo de mantenimiento y colocación de señalamientos, así como balizado y poda de árboles, además de realizar una campaña para fomentar la cultura vial. 

Cuestionada sobre retomar el proyecto de sacar el tren de la mancha urbana, la presidenta municipal manifestó que siempre apoyará los proyectos que beneficien a la población, por lo que confía en que la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, tomará la mejor decisión en este tema.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here