Tigres traicionó su estilo y perdió. Las Amazonas eran las favoritas para llegar a la final, pero se encontraron a un Rebaño que nunca dejó de presionar hasta que encontraron los goles que les permitió domar al equipo más feroz de la liga femenil. Chivas dejó el corazón en el campo, las rojiblancas alcanzaron el marcador global y su mejor posición en la tabla les permitió instalarse en el último juego.
El 2-0 reflejó lo que sucedió en el campo. Chivas siempre supo cómo jugar, mucho empuje y ser cuidadosas atrás. Tigres presume tener un ataque letal.
La diferencia fue la intensidad, las Amazonas jugaron a medio gas y solo reaccionaron hasta que recibieron el primer tanto tapatío.
El Rebaño iba por dos goles y no recibir, la anotación que abrió el juego cayó en los últimos segundos del primer tiempo, Karol Bernal apareció en el área y con la cabeza superó a Cecilia Santiago.
Las defensas regias se preocuparon por marcar a Alicia Cervantes, descuidaron a Karol y no tuvo problemas para rematar. Licha no tuvo la mejor serie, la atacante no pudo marcar, pero se sacrificó por todos los balones, Cervantes dejó hasta la última gota de sudor.
*Con información del Esto