En reciente declaración a los medios de comunicación, el Gobernador de Colima, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, perdón el papá de Indira Vizcaíno Silva manifestó que, a su Hija le ha fallado el área de Comunicación Social y que los viajes de la Gobernadora han traído beneficios a “Nuestra Colima” pero no se cacaraquea como es debido, dijo que cada viaje trae en promedio entre 100 o 150 millones de pesos al Estado de Colima.

Con su postura, deja en claro que, Miguel Ángel Vargas coordinador, encargado o director o sabrá Dios que sea, pues de manera oficial aún no se sabe quien hace y deshace en Comunicación Social del Gobierno del Estado de Colima, no hace su trabajo como es debido, entonces para que tiznados está ahí si no hace su trabajo como es.

Y por otra parte, pues. ¿En dónde están esos 100 o 150 millones de pesos de esos viajes que constantemente hace a la Ciudad de México?.

Asentó que la Gobernadora ha puesto en su actividad Gubernamental toda la energía y creatividad en favor de Colima. A que caray.


Insistió en que en tema de seguridad el gobierno de Indira Vizcaíno «esta trabajando», aunque el tema es muy complejo. No pues wao.

Arnoldo Vizcaíno, dijo que en este y otros temas «falta comunicar más y mejor» para que la gente se entere claramente lo que hace su gobierno y que tenga la confianza y seguridad de que «hay un Gobierno comprometido y honesto por la seguridad y desarrollo de Colima», concluyó el padre de la Gobernadora. Sobre el particular insisto, entonces que tiznados hace Miguel Ángel Vargas.

Por eso y por muchas cosas, queda perfectamente claro que, Indira Vizcaíno Silva es una Gobernadora blindada, atrincherada e insensible ante los medios de comunicación porque tiene una cantidad significativa de escudos o escuderos que salen a protegerla de los bombardeos de preguntas de la prensa y obviamente y por lógica y sentido común entre ellos, su Papá Arnoldo Vizcaíno Rodríguez.

Y pues. Que alguien nos explique. ¿Qué hace, a qué se dedica y de qué la gira Miguel Ángel Vargas y en dónde están los 100 o 150 millones de pesos que dejan de beneficio a “Nuestra Colima” los constantes viajes de Indira Vizcaíno Silva a la Ciudad de México?.

Pues no cabe duda, el ex líder del PRD y ex Diputado Federal por el PRD y actual siervo de Andrés Manuel López Obrador-Morena, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez anda al más puro estilo del Charro de Huentitán, Jalisco, Don Vicente Fernández. “Aqí el que manda soy yo y si no te gusta dilo”. Pásela bien.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here