El regidor Villalvarense, Cheko Rodríguez, aseguró que es urgente y muy importante que gobierno federal, revise el estatus en el que se encuentra el tramo carretero Colima-Ciudad Guzmán, ya que tiene muchos meses en reparación y se está convirtiendo en un caos vehicular.

Agregó que hay reportes que los vehículos duran hasta más de dos horas parados en plena carretera, aunque esta no es la problemática más importante, “la problemática más importante, es que dichas remodelaciones ya han generado accidentes por las filas largas que se generan y que, en ocasiones, en plenas bajadas los vehículos de motor grande, como son los tráileres, tienen que frenar a marchas forzadas”.

Dijo que “esperemos que no ocurra algún accidente importante por las condiciones de reparación de la carretera, “además, en el tema económico también sufre afectaciones nuestro estado, pues es la carretera que conecta uno de los puertos más importantes del país, cómo lo es Manzanillo, y que a través de él se abastece el occidente de México”.

‘Cheko’ Rodríguez resaltó que la economía se está viendo afectada por los largos tiempos de camino y, por ende, por problemas en entrega y gastos que se le están generando a los empresarios.

El regidor villalvarense dijo que hace la invitación y el exhortó “a nuestros representantes en la federación, como son diputados y senadores, para que acompañados en gestiones de nuestra gobernadora del estado, hagan lo pertinente y así dar fin a esta problemática, que sin duda afecta a todos los colimenses”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here