*Por hechos sucedidos en la colonia Lomas de Vista Hermosa de la capital colimense *Se encuentran 221 casquillos y 2 cargadores en el lugar

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las pesquisas por disparos de arma de fuego durante la madrugada del día de hoy, en hechos suscitados en un domicilio de la colonia Lomas de Vista Hermosa de la capital colimense.

De manera preliminar, policías estatales atendieron un reporte del C5i sobre estos hechos, siendo los primeros respondientes e informando al Ministerio Público en turno, pidiendo la asistencia de servicios periciales para el procesamiento de dicho lugar.

Entre los indicios encontrados en el cruce de las calles Pablo Neruda y 27 de Septiembre, están 221 casquillos, así como dos cargadores, el primero de material de metal abastecido con varios cartuchos útiles, y el segundo de material de plástico; 2 vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego, el primero una camioneta Ford línea Explorer, y el segundo vehículo, una camioneta Toyota línea Tacoma doble cabina; ambos vehículos con placas del estado de Baja California. Posteriormente se fijaron los impactos en la fachada de un domicilio en esas calles por proyectil de arma de fuego.

Agentes investigadores continúan con las indagatorias correspondientes donde revisan los videos de la cámara de video vigilancia del domicilio impactado por proyectiles de arma de fuego con la finalidad de recabar más datos de prueba necesarios para esclarecer estos hechos; es importante señalar que no se ha determinado aún el calibre de los casquillos encontrados.

La FGE trabajará de manera coordinada con las instituciones de seguridad del Estado para avanzar en las investigaciones de este caso.

Esta información es preliminar y puede ser objeto de modificaciones posteriores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here