*Según reportes, acudió al área de Enfermería antes de acudir a los baños a pedir ayuda a una compañera porque se sentía mal, sin embargo, el área de enfermería subestimo la situación

De acuerdo a información extraoficial generada, falleció una empleada de Yazaki ubicada en Libramiento Ejército Mexicano de la Ciudad de Colima en los baños, era una joven de aproximadamente 20 años de edad que estaba embarazada, hecho ocurrido este Jueves.

Asimismo, se dio a conocer que, solicitó permiso para ir al baño pero se lo negaron, no soportó soportó más los dolores que sentía, acudió a los sanitarios, en donde se le vino una hemorragia que no se le pudo contener y por consiguiente se le vino el aborto, muriendo el feto.

Según reportes, acudió al área de Enfermería antes de acudir a los baños a pedir ayuda a una compañera porque se sentía mal, sin embargo, el área de enfermería subestimo la situación.

La mujer se desvaneció, presuntamente tras sufrir un aborto súbito y falleció en los sanitarios de la empresa Yazaki ubicada en el Libramiento Ejército Mexicano de la Ciudad de Colima, la hoy occisa respondía al nombre de Alondra Estefanía Chipres Velázquez, laboraba en el área de producción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here