*El Verde Ecologista acelera su estructura en el Distrito 2; consolida dirigencia municipal en Minatitlán

Con un mensaje de unidad, crecimiento y rumbo firme hacia las próximas elecciones, el Partido Verde Ecologista de México celebró este fin de semana la toma de protesta del Comité Municipal del PVEM en Minatitlán, acto encabezado por el senador Virgilio Mendoza, líder estatal del proyecto verde.

En un evento con nítida fuerza política y una importante asistencia de simpatizantes y militantes, Mendoza tomó protesta a Adrián Michel Figueroa como nuevo presidente del comité, consolidando así una estructura que —subrayó— “sigue creciendo y se fortalece en cada municipio”.

El encuentro reunió a liderazgos clave del partido, así como a las regidoras Fernanda Ceja, de Minatitlán, e Itzel Encarnación, de Manzanillo, cuya presencia refrendó el respaldo territorial y el avance del Verde en las distintas regiones del estado. También asistió Horacio Mancilla en calidad de invitado especial.

Durante su mensaje central, Virgilio Mendoza afirmó que el PVEM vive “un momento de expansión política real”, reflejado en el aumento de simpatías, el fortalecimiento de su militancia y la incorporación de liderazgos en distintos municipios.

Con esta renovación interna, el Verde Ecologista reafirma su estrategia de consolidación, su capacidad de organización y su objetivo de posicionarse como una de las principales fuerzas políticas en Colima.