Este domingo se tomó protesta al Comité Ejecutivo Municipal del PVEM en Coquimatlán, que estará encabezado por la profesora Guillermina Escobar Álvarez como presidenta, y Juan Carlos Decena Méndez como secretario general, junto a un equipo de mujeres y hombres con liderazgo, compromiso social y una firme convicción por servir a su municipio.
Durante su mensaje, el senador Virgilio Mendoza destacó que el fortalecimiento del Verde en Colima es resultado del trabajo territorial, la cercanía con la ciudadanía y la suma de liderazgos que creen en una política que construye, une y transforma.
“ En cada municipio estamos conformando equipos sólidos que trabajen con convicción por el bienestar y el desarrollo de Colima”, afirmó el senador.
El dirigente estatal Virgilio Mendoza, subrayó que el Partido Verde seguirá consolidando su presencia en todo el estado, impulsando una agenda política basada en la justicia social, la sustentabilidad y el crecimiento con sentido humano.
Con esta toma de protesta, el Partido Verde Ecologista de México reafirma su liderazgo político en Colima, marcando el paso firme de una fuerza que se consolida rumbo a los nuevos desafíos electorales.