Transporte público deficiente es el que otorga el Gobierno del Estado de Colima encabezado por la mandataria estatal Indira Vizcaíno Silva, tanto en rutas urbanas como en taxistas.

Los ruteros no hacen su rol, sus horarios como es debido, pasan a la hora que quieren y hacen como usuarios se demoren para llegar a sus centros de trabajo, a sus escuelas en sí, a sus respectivos destinos.

En tanto que, la mayoría de los taxistas, cuando les hacen la parada primero te preguntan que a dónde vas y te tienes que sujetar el rumbo que llevan si no, pues simple y sencillamente, no te otorgan el servicio cuando se supone que para eso están, para llevarte a donde tú les indiques.

Es muy cierto que, ellos también tienen que hacer actividades personales, familiares, lavar el taxi, llenarlo de gasolina y los camiones urbanos llenarlos de diésel pero, deben hacer valer que en verdad, están en la mejor disposición de otorgar un eficiente servicio de transporte público como lo cacaraqueo con bombo y platillo la Gobernadora del Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva quien por el momento, se está llevando un tache por esa ineficiencia y peor aún, la mayoría de las unidades que están en pésimas condiciones.

Pues ahora si con tu pésimo transporte público Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva como dice la canción de Jorge “El Coke” Muñiz. “No prometas lo que no será”. Pásela bien.