*Ganadores avanzarán a semifinales, en caso de empates, pasarán los equipos que terminaron mejor ubicados en la tabla general de posiciones
Terminó la espera y para este domingo, arrrrrrrrrrranca la Liguilla del Torneo de Liga en el Fútbol de Coquimatlán con la disputa de los juegos correspondientes a la ronda de los cuartos de final, ganadores avanzarán a semifinales, en caso de empates al término del tiempo reglamentario, pasarán los equipos que hayan terminado mejor ubicados en la tabla general de posiciones por lo que sin duda alguna, serán duelos bastante apasionantes, vibrantes y emocionantes.
En el campo uno de la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes fueron programados dos juegos, a las 10 de la mañana, Chivas contra Coyotes de Pueblo Juárez y a las 12 del día, El Poblado frente a Viveristas.
En la cancha de Las Moras habrá dos duelos más, a las 10 de la mañana, Chelsa contra Juventus y a las 12 del día, La Esperanza frente a Aztecas.












