Con el compromiso de impulsar y el autoempleo, la economía familiar y fortalecer el emprendimiento —especialmente entre mujeres—, la diputada Sofía Peralta realiza cursos de manualidades y piñatas en colonias de Villa de Álvarez.

Estos talleres brindan conocimientos prácticos para emprender un negocio familiar desde el hogar, con la elaboración de piñatas, además de generar espacios de convivencia y aprendizaje comunitario.

“Mi trabajo está con la gente, en las colonias, tener contacto directo con las personas nos permite conocer sus necesidades y generar iniciativas que resuelvan los problemas de la gente.

Estos cursos son una forma sencilla y útil de apoyar a las familias, pero también es un espacio para escuchalos, expresó la diputada.

Sofía Peralta reiteró que continuará recorriendo colonias y llevando actividades que fortalezcan a las familias villalvarenses, como lo ha vendido haciendo desde hace varios años.