*Dos colimenses tendrán actividad este sábado 15 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde

B/P

COLIMA, COL.- Esta tarde, en un conocido hotel al norte de la ciudad, se llevó a cabo la Ceremonia del Pesaje de cara a la función de mañana sábado 15 de noviembre, en el Auditorio “Porfirio Gutiérrez” de la Unidad Deportiva Morelos, evento que dará inicio a las 6 de la tarde.

El anterior evento tendrá la participación de dos colimenses que buscarán un triunfo más a su récord profesional, justa organizada por Ríos Promotion en coordinación con Gobierno del Estado de Colima y Bazooka Promotion.

En actividad de los colimenses, en peso superpluma a 6 rounds, Tano Brambila buscará mantener su invicto y conseguir su novena victoria como profesional ante Ezequiel Betancourt de Campeche, y en el peso Ligero a 4 rounds, León Emmanuel Torres tras su gran debut querrá obtener su segunda victoria ante el jalisciense Arturo Ayala.

En otras atractivas peleas, en la estelar, en superpluma, a 8 episodios, el norteamericano Brady Ochoa se medirá al chiapaneco Alexis Gutiérrez; en paja, a 6 rounds, Jadalie Medeiros de Dothan Alabama, USA se enfrentará a la chiapaneca Mariana Anzueto.

Asimismo, en supergallo, a 6 rounds, el cancunense Mario Olaf García se topará al chiapaneco Aramis Solís. Entre otras peleas más.

Los boletos podrán adquirirlos en taquilla con precios accesibles de 100 pesos entrada general y 200 pesos en ring side.

PELEAS AMATEUR

Antes de la Gala Profesional con la que cierra el año Ríos Promotion se llevarán a cabo peleas amateur a partir de las 3 de la tarde, para dar fogueo a los talentos locales y regionales que buscan un lugar en el profesionalismo.