*El conductor fue reportado en condición de salud regular

Un tráiler se incendió en la autopista Colima-Guadalajara al salir de su carril e impactarse contra la valla de contención, por lo que bomberos de Gómez Farías acudieron para sofocar el fuego y auxiliar al conductor.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 78, en el sentido hacia Guadalajara, por lo que la vía fue cerrada a la circulación.

Cuando llegaron los elementos de Protección Civil de Gómez Farías encontraron la cabina incendiada y parte de la caja, por lo que de inmediato comenzaron las maniobras para sofocar el fuego.

En tanto que el personal de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco quedó atrapado entre el tráfico por el cierre de la vía.

El operador del tráiler fue reportado en condición de salud regular luego de ese percance. Los bomberos municipales lo trasladaron al Seguro Social de Ciudad Guzmán.

*Con información de El Occidental.