Movimiento Ciudadano avanza con el Plan Colima 2027, una estrategia de intervención territorial que permite escuchar de cerca las necesidades de la ciudadanía y construir, junto con la gente, la alternativa de futuro que Colima necesita.
El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima Chuy Dueñas, informó que durante las últimas semanas han recorrido los municipios de Villa de Álvarez, Coquimatlán y Colima, donde compartieron con las y los vecinos el contenido del periódico El Ciudadano, un ejercicio para escuchar las principales inquietudes y propuestas de la población.
Asimismo, como parte de este plan, se llevó a cabo el programa “Cine en tu Colonia” en los municipios de Coquimatlán y Manzanillo, generando espacios de convivencia familiar y comunitaria.
Otro de los ejes del Plan Colima 2027 es la Naranjita Rendidora, un programa que recorre distintas colonias del Estado entregando miles de paquetes de carne, productos de limpieza y diversos materiales para mejorar el hogar a bajo costo, apoyando así la economía familiar.
La Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Margarita Moreno, destacó que el objetivo principal de esta estrategia es acercar el Movimiento a la gente:
“En Movimiento Ciudadano trabajamos en territorio, escuchando, acompañando y sumando esfuerzos con la ciudadanía para construir un mejor Colima. Reafirmamos nuestra convicción de seguir trabajando en unidad, cercanía y acción, construyendo paso a paso un Colima más digno, justo y próspero para todas y todos”.
Por su parte, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima, Chuy Dueñas, reconoció el compromiso de la familia naranja y la importancia de mantener el contacto directo con la población:
“El Plan Colima 2027 es una muestra de la responsabilidad que tenemos con cada persona en el Estado. Seguiremos recorriendo cada rincón, escuchando y demostrando que Movimiento Ciudadano es la alternativa de futuro para Colima”.