*Llevaron árboles y plantas a habitantes de la comunidad de Chancuéllar y escucharon sus planteamientos para la mejora continua de su calidad de vida y de su localidad

Plantar un árbol es proteger y mejorar el medio ambiente, ya que contribuyen a la lucha contra el cambio climático al absorber dióxido de carbono y liberar oxígeno, mejoran la calidad del aire, reducen las islas de calor, previenen la erosión del suelo y son esenciales para la biodiversidad al proporcionar hábitat y alimento.

Recientemente, Regidoras y Regidores en Movimiento de Zapotitlán de Vadillo, Jalisco, llevaron árboles y plantas a habitantes de la comunidad de Chancuéllar y escucharon sus planteamientos y asumieron el compromiso de buscar la forma de solucionar la problemática que tiene, para la mejora continua de su calidad de vida y de su calidad.

Sin duda alguna, se nota cuando la comunidad se organiza, trabaja de manera coordinada, cuenta con personas valiosas, creativas y con deseo de transformar su entorno.

Agradecen Regidoras y Regidores en Movimiento de Zapotitlán de Vadillo, Jalisco al Comité Organizador de la localidad de Chancuéllar, por compartir con nosotros sus proyectos y permitirnos formar parte de ellos.

Seguros estamos que con el apoyo de toda la comunidad lograrán grandes cosas, entre ellas, hacer de su comunidad un lugar hermoso para vivir y compartir con los visitantes.