Con una amplia convocatoria de militancia y liderazgos locales, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) refrendó su presencia política en Comala con la toma de protesta de su nuevo Comité Ejecutivo Municipal.
Ramsés Valencia asumió la presidencia del comité en un acto formalizado por el regidor en cabildo de Colima, Juan Carlos Gómez, consolidándose como una figura clave en el fortalecimiento del proyecto verde en el municipio. A su lado, Martha Reyes rindió protesta como secretaria general, sumando experiencia y compromiso a la dirigencia local.
El evento contó con la presencia de la presidenta municipal de Comala, Dany Orozco; el ingeniero Agustín Morales; el senador suplente, Edgar Larios; así como liderazgos que respaldan la consolidación del Partido Verde en la región.
En este evento, la militancia reconoció la labor de la presidenta municipal, Dany Orozco, por el impulso que ha brindado al desarrollo de Comala y por ser un referente de trabajo y cercanía con la gente. Se destacó también la fortaleza que el PVEM ha construido en el municipio, perfilándose como una fuerza política decisiva y con capacidad de incidencia en el futuro inmediato.
A nivel estatal, el Partido Verde Ecologista bajo el liderazgo del senador Virgilio Mendoza, continúa afianzándose como una de las principales opciones políticas en Colima, consolidando estructuras municipales y proyectando cuadros que fortalecen la representación ciudadana.
Con este nuevo comité en Comala, se reafirma su compromiso del Verde como un partido en movimiento, cercano a la gente y dispuesto a encabezar las causas ciudadanas, impulsando proyectos que garanticen desarrollo sustentable, bienestar social y una visión política con rumbo firme hacia el futuro.