*Perdía 0-1 y terminó ganando 2-1 al Chelsa en la final
Agua Zarca se coronó campeón del Torneo de Pretemporada de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza de Coquimatlán, luego de hacer una épica remontada en el juego correspondiente a la final disputado la mañana de este domingo, en el campo uno de la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes.
Chelsa se puso al frente en el marcador producto de la anotación capitalizada por Juan Partida, momentos después, Daniel Rosales hizo posible el empate 1-1 por el Agua Zarca; de esta manera, terminó el primer tiempo.
En la parte complementaria, Agua Zarca logró la hazaña de darle la voltereta al marcador al poner al frente con golazo de Alexander Gama quien cobró de manera magistral una falta en los linderos de la área grande y terminó incrustar el balón de manera angulada por los carones 2-1 que a la postre fueron los definitivos y adjudicarse así el campeonato.
Es de mencionar que, Chelsa terminó el duelo con 10 jugadores al ser expulsado en la recta final del juego Ángel González por doble amarilla y fue expulsado el Director Técnico del equipo Agua Zarca, Ramón Serrano por insultos al Árbitro.
El Árbitro central del juego de la final Agua Zarca contra Chelsa fue Oscar Ortiz Padilla.
Al término de la final se realizó la premiación consistente en balones al campeón Agua Zarca (tres balones) y Chelsa (dos balones), estuvo encabezada por Benjamín Decena Hernández y Feliciano Aguilar, presidente y tesorero de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza de Coquimatlán, respectivamente así como Enrique Puga Virgen, presidente de la Organizaciones Sociales Red Siglo XXI, A.C.
