*También ofertan paneles y calentadores solares a precios preferenciales

El Programa de Mejoramiento a la Vivienda para Villa de Álvarez sigue ofreciendo a las y los villalvarenses materiales de construcción, ventiladores, aires acondicionados e impermeabilizantes a precios bajos.

Este Programa, con el que la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade  colabora en el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible, en especial en el rubro de energía asequible y no contaminante, ofrece también a precios preferenciales  paneles y calentadores solares.

El Programa de Mejoramiento a la Vivienda para Villa de Álvarez se logró luego de que la Alcaldesa signara convenios de colaboración con empresas locales, las cuales ofrecen a la población los productos a precios reducidos.

“Este Programa fue posible gracias a la sinergia entre la iniciativa privada y el gobierno municipal, con el que la población villalvarense resulta muy beneficiada”, expresó Gutiérrez Andrade.

Indicó que con Mejoramiento a la Vivienda para Villa de Álvarez se atiende a la gente de los barrios y las colonias para que obtengan descuentos del 10 al 50 por ciento y puedan mejorar las condiciones de sus casas, además de colaborar con el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible.

Los productos a precios rebajados que el convenio de colaboración establece con la Ferretería Verduzco son tinacos y cisternas de diferentes capacidades,  sacos de cemento, calentadores solares, láminas de asbesto,  alambre de púas, pintura, impermeabilizante y paneles solares.

Por su parte, LED México ofrece a la población de Villa de Álvarez equipos de tres paneles solares de 600 wats, un inversor central de 3 kilowats, con switch integrado de 1000 VDC, pantalla de monitoreo y salida a 220V, y un soporte de aluminio para azotea cuádruple, en 16 mil 484 pesos, no incluye costo de instalación y flete.

Los descuentos de Grupo Ferretero Oliman  son en ventiladores industriales,  alambre de púas, lámina galvanizada, lamina de polietileno, PTR,  polín montén, malla ciclónica y tela pollera.

Mientras Venticlimax tiene diversos descuentos en los precios de ventiladores de 1, 1.5 y 2 toneladas de las marcas Mirage y Duventus.

Las personas interesadas en beneficiarse del Programa de Mejoramiento a la Vivienda para Villa de Álvarez, deberán acudir a la Dirección de Planeación del Municipio para obtener el oficio del descuento al que quieren acceder, que será válido en cada una de las empresas participantes en el Programa.