Con el objetivo de seguir transformando los espacios públicos del municipio y ofrecer entornos dignos, seguros y agradables para las y los colimenses, el presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, realizó un recorrido de supervisión por el camellón central de la Avenida 20 de Noviembre, donde se llevan a cabo trabajos de rehabilitación y embellecimiento.

Durante su visita, el alcalde destacó la importancia de mejorar las principales avenidas de la ciudad, con la finalidad de que luzcan verdes, vivas y bien cuidadas, fortaleciendo así el sentido de pertenencia y orgullo de la ciudadanía por sus vialidades, su ciudad y su entorno.

“Queremos que las y los colimenses se sientan orgullosos de vivir en una ciudad limpia, ordenada y con espacios públicos dignos. Este camellón, como muchos otros en el municipio, será un reflejo del compromiso que tenemos con la imagen urbana, el medio ambiente y el bienestar colectivo”, señaló el presidente municipal.

Las labores incluyen poda de árboles, plantación de especies ornamentales de bajo mantenimiento, retiro de maleza, pintura de mobiliario urbano, así como mantenimiento de las figuras emblemáticas de concreto y limpieza general, acciones realizadas por personal del Ayuntamiento de Colima y coordinadas por el Ing. en sistemas biológicos, Elías Hassam y Arq. Ernesto Virgen.

Estas acciones forman parte del plan integral de mejora urbana que impulsa el Gobierno Municipal de Colima, el cual busca revitalizar las vialidades principales y ofrecer espacios públicos funcionales, seguros y estéticamente agradables para toda la población.