*Las charlas son impartidas por Miguel Morett, un creativo de Disney.

Colima, Col., 26 de mayo de 2025.- Ell gobierno municipal de Colima que preside el alcalde Riult Rivera Gutiérrez, a través del Instituto Municipal para la Paz Intrafamiliar, llevó a cabo este día charlas de motivación denominadas “Sueña más grande”, impartida por Miguel Morett, a los alumnos de las escuelas secundarias en la colonia Gustavo Vázquez, en la comunidad de Lo de Villa, así como en la Universidad Vizcaya.

Lo anterior es parte de un programa de intervención denominado Escuelas por la Paz, que consiste en llevar charlas cada mes a los diferentes planteles escolares.

Las charlas son impartidas por Miguel Morett, un creativo de Disney quien platica su experiencia de vida, pues creció en el barrio de Tepito en la capital del país, era un niño que ejercía buying, violencia, pero fue cambiando; es escritor, diseñador gráfico egresado de la UNAM, hasta llegar a trabajar como creativo en Walt Disney.

A participado como creativo en las cintas El Rey León, La Sirenita, La Bella y la Bestia, y Star Wars.

Durante las charlas motivacionales invita a los adolescentes a que sueñen con ser los mejores, a que piensen en grande.

“No podemos cambiar el entorno, pero si podemos empezar a trabajar dentro de ello”, dijo.

Este tipo de charlas son posibles gracias a la excelente gestión del presidente municipal de Colima Riult rivera Gutiérrez.