Durante la visita del Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, dio la bienvenida a los experredistas Óscar Cervantes y Juan Óscar Vázquez, quienes se suman al Movimiento para seguir fortaleciendo el trabajo y la construcción de una alternativa de futuro para Colima.

Jorge Álvarez Máynez dijo que, Movimiento Ciudadano se ha convertido en una opción para todas y todos los colimenses que sueñan con un mejor lugar para vivir. “En la Fuerza Naranja nos sentimos muy contentos de que ciudadanas y ciudadanos libres se sigan sumando a nuestro Movimiento, personas que sueñan con un México y un Colima donde haya paz, prosperidad y oportunidades para todos”.

Margarita Moreno, Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano y el Delegado Nacional Jesús Dueñas destacaron que, la suma de Óscar Cervantes y Juan Óscar Vázquez es muy importante, ya que son líderes que trabajan desde hace muchos años en beneficio de las personas. “Con su experiencia, compromiso social y vocación de servicio, estamos convencidos de que aportarán mucho a este proyecto ciudadano que está construyendo un nuevo presente y un mejor futuro para nuestro Estado”, puntualizó.

Con estas incorporaciones, Movimiento Ciudadano reafirma su compromiso de abrir las puertas a liderazgos que anteponen el bien común, que representan causas auténticas y que están listos para sumar en la construcción de un Colima más justo, libre y con igualdad de oportunidades para todas las personas.