Con la firme convicción de garantizar espacios seguros y confortables para las familias colimenses y visitantes, el alcalde Riult Rivera realizó un recorrido de supervisión y atención ciudadana por los principales balnearios y ríos del municipio. La verificación incluyó las instalaciones de Summerland, El Cahuite y el río El Hervidero, donde —además de saludar a las y los vacacionistas— se constató el buen funcionamiento de los servicios y el flujo turístico.
Acompañado por la Unidad de Protección Civil Municipal, el presidente municipal recorrió las zonas de esparcimiento y los módulos de salvavidas, saludando personalmente a las y los visitantes. Durante la visita:
• Summerland: se verificó el funcionamiento de los accesos, se realizaron actividades recreativas y deportivas, y se instalaron puntos de rehidratación.
• El Cahuite: se llevaron a cabo activaciones físicas y se inspeccionó la señalización.
• Río El Hervidero: se revisaron los senderos de acceso y los filtros de limpieza de residuos.
Hasta el cierre de este recorrido, no se ha registrado ningún incidente y se reporta una gran afluencia de turistas en todos los sitios. Estas acciones forman parte de las actividades permanentes de mantenimiento y supervisión, implementadas desde el inicio de la administración, para reforzar la seguridad y ofrecer experiencias de calidad en nuestros espacios naturales.
“El compromiso es claro: hacer de Colima un destino de primer nivel, donde la tranquilidad y el bienestar de las familias sean prioridad”, destacó el alcalde Riult Rivera.
El Ayuntamiento de Colima refrenda su compromiso de recibir de manera ordenada y segura a los turistas y habitantes que visitan el municipio.




