*El Cuarto Festival de la Rosca de Reyes concluye con éxito en Colima.
*En un ambiente cálido y festivo los asistentes partieron la mega rosca y disfrutaron de un delicioso chocolate caliente
Con una gran participación ciudadana, el cuarto Festival de la Rosca de Reyes llegó a su fin este lunes 6 de enero. Durante tres días, el jardín Núñez se convirtió en el centro de las festividades, donde se realizaron diversas actividades culturales, musicales y deportivas, culminando con la tradicional partida de la mega rosca de reyes a cargo del presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez.
El evento, que reunió a cientos de personas de todas las edades en una fiesta que recordó la esencia de la Navidad y el Día de Reyes forma parte de las acciones que el Ayuntamiento de Colima realiza para fomentar y preservar nuestras tradiciones al mismo tiempo que promueve la convivencia familiar entre la población.
Durante su mensaje, el alcalde Riult Rivera destacó la importancia de crear espacios donde las familias colimenses puedan disfrutar de momentos de alegría y unión. “Durante este año 2025, queremos seguir construyendo Otro Colima, con la verdadera esencia de nuestra gente, que resplandezca y sea lo que se conozca a nivel nacional e internacional, y que cuando digan Colima, la gente sepa que hay cosas buenas, bonitas, para venir y disfrutar nuestra ciudad y nuestras familias”.
La partida de la mega rosca de Reyes, a cargo del presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, marcó el emotivo cierre de este festival y los asistentes, tras disfrutar de la partida de la rosca, se deleitaron con un delicioso chocolate caliente, creando un ambiente cálido y festivo que reflejó la alegría y la unidad que se vivió en este fecha especial.
El Cuarto Festival de la Rosca de Reyes no solo celebró una de las tradiciones más esperadas del año, sino que también reforzó el compromiso del gobierno del presidente Riult Rivera con la preservación de las costumbres y tradiciones, así como el fomento de actividades que fortalezcan los lazos familiares y permitan disfrutar de la ciudad.