*Durante estos días se estarán aplicando 15 toneladas de asfalto en diversos puntos de la ciudad

Villa de Álvarez, Col. A través del programa “Operación Bacheo”, personal del Ayuntamiento de Villa de Álvarez lleva a cabo la dispersión de 15 toneladas de asfalto para reparar  las diferentes calles y avenidas del municipio.

En ese sentido, la presidenta municipal, Tey Gutiérrez, indicó que en la Villa no se ha bajado la guardia y se sigue trabajando a marchas forzadas para componer las vialidades que fueron afectadas durante el temporal de lluvias.

Detalló que esta semana se bachearon, la avenida Almolonia y calle Tepamilt, en la colonia Villa Izcalli; en la colonia Paseo de la Hacienda, la avenida Miguel de la Madrid y el Paseo del Lago y Cipreses.

Del mismo modo se sanearon los baches que se encontraban en Benito Juárez esquina Rodolfo Chávez Carrillo, colonia Las Rosas; calle Miguel Virgen Morfín, en el Centro, y calle Laurel de Indias, del El Haya (acceso a Urgencias del IMSS), explicó.

Agregó que se atendió un bache que era muy peligroso en la Glorieta de los Perritos; al igual que la calle José Ahumada Salazar, desde calle Prolongación Hidalgo hasta Juan Nepomuseno, en la colonia Alfredo V. Bonfil Fovissste; además del arrastre de carpeta asfáltica de 35 metros cuadrados en avenida Esmeralda esquina con  Reporteros, en Linda Vista.

En materia de empedrados, Tey Gutiérrez comentó que se llevaron a cabo avances de la campaña intensiva de bacheo de empedrado en las principales calles de la colonia Rancho Blanco.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de mejorar las vialidades del municipio y garantizar la seguridad de quienes las transitan.