Mario Alberto Gaitán Jiménez
El gremio de los periodistas del espectáculo en Colima, lamentan y lloran la muerte de la colega comunicadora Patricia Ramírez González mejor conocida como “Paty Bunbury”, quien murió arteramente por un delincuente en lo que se presume fue un intento de asalto en su lonchería ubicada en la calle Gabino Barrera frente al desaparecido Ecos de la Costa hoy aproximadamente a las 3 de la tarde.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la privaron de su vida, pero se presume que fue un intento de asalto en el que ella se opuso.
Esta noticia llenó de consternación al medio artístico sobre todo al de los periodistas ya que Patricia Ramírez González nombre real de Paty Bunbury era una chica súper alegre que siempre se la pasaba vacilando, cantando y cubriendo todos los eventos de espectáculos o entretenimiento aquí en Colima.
Ella no tenía ninguna enemistad con alguna persona, por lo que se descarta cualquier acto de venganza o represalia, pero en donde desgraciadamente gente malviviente, seguramente quisieron robarle y ella se opuso.
Paty Bunbury era colaboradora de la Revista Hechos Espectáculos, en donde estuvo por casi 10 años y la cual era miembro activo de la agrupación de Compañeros Periodistas de Colima A.C. (COPECO) quienes repudiamos esta y ola de violencia que se vive en Colima y en donde personas inocentes están pagando también el pato por falta de una buena estrategia de seguridad que proteja a los ciudadanos de los delincuentes.
Cabe mencionar que todavía una hora antes de que la privaran de la vida, ella estuvo activa en las redes sociales e incluso preguntando por acreditaciones para los eventos de la feria, por lo que nunca se esperaba ella, que fuera a suceder algo tan lamentable, por lo que el gremio periodístico lamentamos su muerte y exigimos a las autoridades una investigación real y pronta para que den con el paradero de quienes la privaron de su vida, ya que por el rumbo hay cámaras y solo es cuestión de voluntad o inteligencia que den con los criminales.